Regresa el frío y anuncian posibles nevadas
Frío y nieve
Puede nevar de nuevo en Villa de Merlo.
Acecha el invierno

Regresa el frío y anuncian posibles nevadas

Tras varios días de calor primaveral y mucho sol en la Villa de Merlo, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia temperaturas muy bajas para este fin de semana. A sacar las camperas.
19/08/2016

Quienes ya guardaron la ropa de invierno, tendrán que volver a buscarla para abrigarse del frío pronosticado para los próximos días. Según el Servicio Meteorológico Nacional, hoy viernes 19 de agosto habrá en Merlo una mínima de 3º y una máxima de 20º. Se espera un cielo con nubosidad variable durante toda la jornada. Probabilidad de algunas lluvias aisladas y podrían registrarse algunas nevadas en las altas cumbres.

Para mañana sábado se espera un cielo con nubosidad variable o algo nublado. La temperatura mínima descenderá hasta los 2º, mientras que la máxima solo escalará hasta los 9º. El domingo la mínima será de 0º y la máxima de 12º, el cielo se espera que se presente algo nublado durante toda la jornada. La semana que viene comenzaría con similares condiciones y 2º de mínima y 17º de máxima. 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.