jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 12.5ºc | Merlo, San Luis

Fuego y peligro

Dos incendios alertaron a los vecinos

El primero fue un principio de incendio en una panadería ubicada en Ruta 5. El segundo ocurrió en una manzana del Barrio San Agustín. Personal de bomberos estuvo trabajando en ambos lugares.
jueves 18 de agosto de 2016
Incendio
A pesar del alerta roja siguen las imprudencias con el fuego.
A pesar del alerta roja siguen las imprudencias con el fuego.

El primer episodio se reportó a las 10 de la mañana. Según explicaron desde bomberos a Infomerlo, habría ocurrido en un horno de una panadería ubicada en Ruta 5 frente al Supermercado Panda. “Avisaron que salía humo del local”, explicaron. Desde bomberos una dotación partió al lugar desde donde salía olor a “pan quemado”. De inmediato informaron a la policía y a los dueños del lugar que en ese momento no se encontraban allí. “solo se quemaron unos panes que estaban en el horno y se los habían olvidado”, dijeron. Nada del resto del local se afectó, solo el humo invadió todo el edificio y puso en alerta a los vecinos.

El mismo miércoles hacia las 16:30 bomberos recibieron el reporte de un incendio forestal en el Barrio San Agustín. Las llamas consumieron una manzana completa ubicada de la plaza dos cuadras al oeste. El humo se vio desde varias partes de la ciudad por el viento. Lo afectado por las llamas solo fue forestación. Había viviendas ubicadas frente al terreno pero no hubo mayores daños ya que el fuego quedó concentrado en la manzana que estaba dividida por calles todo su alrededor. Una unidad de bomberos controló la situación. 

Más noticias
Últimas noticias