jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17ºc | Merlo, San Luis

Choque

Adolescente fue hospitalizado tras sufrir un accidente

Un joven de 17 años fue trasladado al hospital con traumatismos. El hecho ocurrió cuando circulaba por la avenida Dos Venados y habría sido embestido por un vehículo. Bomberos, policía y hospital trabajaron en el lugar.
jueves 18 de agosto de 2016
Hospital
Más emergencias por los accidentes de tránsito.
Más emergencias por los accidentes de tránsito.

El episodio fue reportado el miércoles pocos minutos después de las 21 en la intersección de la avenida Dos Venados y La Tonada. Allí se produjo el choque entre la moto de 150 cilindradas y el auto Chevrolet Monza. Según informaron a este medio, fuentes oficiales de bomberos, el joven motociclista circulaba de norte a sur por la avenida, mientras que el vehículo lo hacía de sur a norte. En la intersección el coche habría girado a la izquierda para seguir su camino por La Tonada cuando embistió al motociclista.

El joven de 17 años sufrió traumatismos en su pierna derecha y hombro. Llevaba puesto el casco por lo que no se lamentan lesiones mayores. De inmediato fue trasladado al hospital por la ambulancia. Quienes se movilizaban en el auto, una mujer de unos 45 años y una pequeña de 5 años resultaron ilesas, solo se mostraron en shock por el episodio ocurrido.

Más noticias
Últimas noticias