viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16.1ºc | Merlo, San Luis

Conectar Igualdad

Entrega de netbooks en Lafinur, Las Lagunas, Las Chacras y Papagayos

Alumnos de esas localidades recibieron sus equipos de manos de autoridades del Anses
jueves 18 de agosto de 2016
Conectar Igualdad
Entrega de las netbooks a alumnos de diferentes escuelas.
Entrega de las netbooks a alumnos de diferentes escuelas.

El gerente del Anses con sede en Villa de Merlo, Servando Etchepare, detalló que durante los últimos días, alumnos de las escuelas de las localidades de Lafinur, Las Lagunas, Las Chacras y Papagayos, recibieron sus netbooks, que son parte el programa Conectar Igualdad.

“Ayer, 17 de agosto, se hizo la entrega a los chicos de Papagayos, invitando a los alumnos a seguir con el ejemplo dejado por el Padre de la Patria, eligiendo el camino correcto y no el más fácil, para tener una patria grande producto del esfuerzo y el sacrificio”, dijo Etchepare.

En lo que va de 2016, el programa de inclusión digital ya entregó 104.438 netbooks a alumnos y docentes de 1.600 instituciones educativas de todo el país, según informó en su web.

Emilio Basavilbaso, Director Ejecutivo de ANSES, explicó: “Estamos mejorando el equipamiento y queremos dotarlo de mayor contenido, por lo que la tarea se realiza conjuntamente con el Ministerio de Educación". Y agregó: "Conectar Igualdad es una herramienta muy importante porque les permite a los chicos soñar con un futuro mejor”.

Más noticias
Últimas noticias