viernes 26 de abril de 2024    | Nubes dispersas 18.8ºc | Merlo, San Luis

Capacitación

Taller de la Fundación Emprender en Villa de Merlo

Será este jueves a partir de las 17 en la sede de la Facultad de Turismo, en Barranca Colorada. La actividad es sin costo y sin inscripción previa.
miércoles 17 de agosto de 2016
FTU
En la sede de la Facultad de Turismo charla de la Fundación Emprender.
En la sede de la Facultad de Turismo charla de la Fundación Emprender.

El proyecto Comunidad Emprender, desarrollado por la Fundación Emprender San Luis invita a estudiantes, profesionales, emprendedores, PyMes y al público en general, a la 3º charla – taller en Villa de Merlo denominada “Opciones financieras y contabilidad para emprendedores”​; en la misma se verán contenidos relacionados a:

1º) ¿Qué números debo conocer de mi emprendimiento?;

2º) Algunas herramientas financieras para mi emprendimiento.

La misma se realizará el próximo Jueves 18 de agosto de 17 a 19  en UNSL Facultad de Turismo y Urbanismo, aula 5. Av del Libertador S/N. Barranca Colorada (frente al Parque Recreativo) Merlo. La charla será sin costo y no se requiere inscripción previa. ​ 

Comunidad Emprender, es un proyecto que apunta a la promoción de la cultura emprendedora desarrollado por la Fundación Emprender San Luis. Es un espacio de apoyo y asesoramiento para las nuevas empresas creadas en el marco del PNEJS y a los emprendedores en general. Existe evidencia de que el emprendedurismo es un factor importante para el desarrollo económico de un país. La importancia del mismo radica en que el nacimiento de nuevos proyectos en una economía produce un efecto multiplicador mediante la creación de nuevos empleos, la generación de valor agregado, el aumento de la productividad, el fomento de la innovación y el desarrollo social. La existencia de políticas, organizaciones e instituciones que fomenten, fortalezcan y respalden la cultura emprendedora es de vital importancia  para el desarrollo y crecimiento económico.

Más noticias
Últimas noticias