jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 13.5ºc | Merlo, San Luis

Obras viales

Más calles serán pavimentadas con hormigón

Según se informó, el cronograma de obras incluye las calles Maiten, Ombú, Cerro Blanco y Mercau Sur. Además, se las dotará de alumbrado público nuevo.
martes 16 de agosto de 2016
Recorrida
El intendente, Rody Flores, durante su recorrida por las obras de pavimentación de Villa de Merlo.
El intendente, Rody Flores, durante su recorrida por las obras de pavimentación de Villa de Merlo.

Tras los trabajos de pavimentación de las calles El Algarrobo, Mujeres de mi Tierra y Janson hacia el oeste,  los trabajos viales proseguirán, en la zona en torno a la terminal de ómnibus y de la estación de servicio Axion.

Según confirmó el secretario de Obras Públicas de Villa de Merlo, Claudio Flores, se avanzará en esta primera etapa de pavimentación  con las calles que serán hormigonadas, un material más resistente al tránsito y más favorable para que corra el agua.  De acuerdo con lo planificado, las tareas de obras viales con hormigón abarcan la calle Maiten, paralela a la Ruta 1 y ubicada detrás de la terminal de ómnibus nueva.  También se pavimentará en ese sector la calle El Ombú.

Las tareas luego se trasladarán desde la Ruta 1 hacia el este. Allí se pavimentará con hormigón la calle Cerro Blanco, que sube por el lado norte de la estación de servicio Axion, hasta la calle Pablo Lucero, que también será hormigonada hasta Cerro Champaqui. Y luego se hará la calle Mercau Sur, entre Champaquí y Cerro Blanco. “Todas las obras de pavimentación van dotada de alumbrado público nuevo”, dijo Flores.

Durante la semana anterior, el intendente Rody Flores, recorrió las obras de pavimentación en marcha. Entre ellas, las que se realizan en el barrio 207 viviendas, donde se trabaja en la calle Mujeres de mi tierra.

PEDIDO A LOS VECINOS

"Desde la Municipalidad de la Villa de Merlo, se solicita a los vecinos, que por donde se estén realizando las obras de asfaltado y pavimentación con hormigón se respeten las medidas de seguridad y sobre todo no pisen, marquen, escriban o transiten hasta tanto no hayan cumplido el periodo de fraguado, ya que cualquier daño es irreparable. Muchas gracias y cuidemos entre todos las obras que tanto cuestan y que son tan necesarias".

Más noticias
Últimas noticias