viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 18.2ºc | Merlo, San Luis

Obras viales

Comenzó la pavimentación de la calle Janson, entre El Algarrobo y Juana Azurduy

Se trata de una obra vial que es un “reclamo histórico” de los vecinos. Además, colocará alumbrado público y se entubara las aguas que bajan por ese sector de la ciudad.
jueves 11 de agosto de 2016
Pavimentación
Comenzó la tarea de compactación y remoción del suelo en la Janson hacia el oeste.
Comenzó la tarea de compactación y remoción del suelo en la Janson hacia el oeste.

El plan de pavimentación y repavimentación de 64 cuadras en Villa de Merlo avanza en las calles que ahora serán de hormigón armado. A la calle El Algarrobo, que está en su tramo final de obra, se sumó días atrás la calle Mujeres de mi Tierra, en el barrio 207 Viviendas. Ahora, la empresa encargada de las obras viales, inició la tarea de preparación del suelo y compactación en la calle Janson, entre El Algarrobo y Juana Azurduy.

La pavimentación de la mencionada calle comprende una extensión de unos 300 metros y la superficie será de hormigón armado. Además, en el sector se colocará alumbrado público, se entubarán las aguas que bajan por esa calle y se hará una senda peatonal.  Los vecinos habían reclamado con insistencia por la pavimentación y el canal de agua que corre paralelo a la calle.

La pavimentación de ese sector de la calle Janson y la repavimentación completa de la calle El Algarrobo, traerá aparejado un alivio para la circulación de los vehículos que transitan por la calle Poeta Agüero como también la chance de conectarse con más facilidad con la calle Juana Azurduy.

Más noticias
Últimas noticias