sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 15ºc | Merlo, San Luis

Cambiemos

Ceballos recorre la provincia y se alista como posible candidato a senador nacional

Aunque el calendario 2017 está lejos, algunos nombres ya circulan. Entre ellos, el del radical, Walter Ceballos, funcionario del ministerio de Defensa y que buscaría una banca en la Cámara Alta.
lunes 08 de agosto de 2016
Ceballos recorre la provincia y se alista como posible candidato a senador nacional

En el 2017, San Luis deberá elegir cargos legislativos nacionales. Entre ellos, tres senadores nacionales, dos por la mayoría y uno por la minoría. Quienes terminan sus mandatos son Adolfo Rodriguez Saá, Liliana Negre de Alonso y Daniel Pérsico.  Son tres casilleros muy preciados.

Dentro de Cambiemos, el espacio político que une al PRO y la UCR, ya hay algunos nombres que giran. Entre ellos, el de Walter Ceballos, actual funcionario del ministerio de Defensa y alineado con las políticas del presidente, Mauricio Macri. Ceballos ha logrado colaborar para que programas nacionales lleguen a localidades puntanas, entre ellos, los camiones sanitarios.

Además de sus gestiones nacionales, Ceballos está recorriendo los comités y visitando afiliados. Es que dentro de la UCR , se tienen que definir las posiciones internas y después, en una negociación con el PRO, ir esbozando los potenciales nombres de Cambiemos en el 2017.

 

Más noticias
Últimas noticias