Adolfo en una charla en Santa Rosa del Conlara
Charla
Adolfo Rodriguez Saá durante su llegada a Santa Rosa del Conlara, acompañado por la senadora provincial, Gloria Petrino.
Disertación

Adolfo en una charla en Santa Rosa del Conlara

El senador nacional, Adolfo Rodríguez Saá, disertó sobre el presente y futuro de San Luis. Además, tuvo un reconocimiento especial para Ibar Peréz y Guido Polini, destacados vecinos de la localidad.
06/08/2016

Tal cual estaba previsto, el senador nacional, Adolfo Rodríguez Saá, disertó en Santa Rosa del Conlara, en el marco del ciclo de charlas abiertas,  “para entender nuestro presente y pensar el futuro de la provincia”, organizadas por la Fundación Social Argentino Latinoamericana (FISAL).

El cinco veces gobernador de San Luis habló ante una platea compuesta por vecinos, jóvenes, adultos, profesionales y con presencias políticas tanto del oficialismo como de otras fuerzas partidarias. Entre ellas, la senadora provincial, y exintendenta de Villa de Merlo, Gloria Petrino; el intendente de Santa Rosa del Conlara, Miguel Postiguillo y la intendenta de Los Molles, Sandra Altamirano. También se pudo observar la presencia de concejales y autoridades partidarias.

Durante la charla, Adolfo Rodríguez Saá, abordó las claves que considera vitales para el crecimiento de San Luis, en un formato más apegado a las conferencias abiertas. Para apoyar su disertación, un video muestra el San Luis antiguo que compara al San Luis de las últimas décadas. Y que en imágenes detalla los logros de las gestiones de Rodríguez Saá. 


Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.