jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 20.2ºc | Merlo, San Luis

Espaciopublicitario

Su casa al pie de las sierras

La Inmobiliaria CIP ofrece una propuesta imperdible para quienes estén pensando en cambiar su calidad de vida e invertir en tierras. Se trata de un loteo ubicado en la localidad de Los Molles (San Luis), llamado Mollares del Talar.
domingo 31 de julio de 2016
Su casa al pie de las sierras

El Loteo Mollares del Talar cuenta con lotes cuyas superficies van de los 2200 a 3700 Mts2. Está ubicado en pleno acceso al Balneario El Talar, uno de los sitios más bellos sobre el faldeo de la Sierra de Los Comechingones. Está inserto dentro del corredor Biocomechingones bien al pie de las sierras, lo rodea una añejada arboleda que hace el paisaje aún más cautivador. El inversor podrá disfrutar de una nueva zona residencial con hermosos bosques acompañados de una inigualable vista al valle y sierras brindada por la altura del loteo. Un espacio de tranquilidad para vivir en armonía con la naturaleza.

A los lotes se accede a través del asfalto del ingreso al balneario con acceso por la Ruta Uno en el kilómetro12,5.
Aproximadamente a veinte cuadras se encuentra el centro de Los Molles y a tan solo cinco minutos de viaje en auto se llega a la Villa de Merlo. El importante loteo no es un barrio cerrado, no tiene cuota de mantenimiento o expensas. Los lotes están listos para escriturar, los servicios de Luz y agua estarán disponibles en 12 meses y se asienta el compromiso en la escritura. Todos los lotes, campos y viviendas que ofrece CIP disponen de títulos perfectos y una vez reservado el lote en menos de 30 díaspuede escriturar.

Más información:http://inmobiliariacip.com.ar/propiedad/loteo-en-los-molles-mollares-del-talar/

Más noticias
Últimas noticias