sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 15ºc | Merlo, San Luis

Barrio 272

Adjudicatarios piden más detalles técnicos de la obra

Los integrantes de la comisión del barrio 272 Viviendas se retiraron de la sesión cuando el debate se desmadró. Piden detalles de la obra, no solo de las viviendas, también de las futuras calles y los servicios.
viernes 29 de julio de 2016
Adjudicatarios piden más detalles técnicos de la obra

Uno de los integrantes de la comisión que representa a los beneficiarios del barrio 272 Viviendas explicó a infomerlo los motivos de la presencia de los adjudicatarios en el Concejo Deliberante: “Vinimos con la expectativa para ver la posibilidad si el jueves próximo dentro de la agenda que tiene el concejo, el intendente pueda dar una explicación tanto para el concejo como para las futuras familias sobre aspectos técnicos de la obra”, dijo.

Según manifestó, los adjudicatarios quieren saber, por ejemplo, “si van estar las cloacas listas, el gas natural, la rotonda, la pavimentación de acceso al barrio, el transporte y si la cooperativa local va a poder brindar servicios para el barrio”. El vecino dijo que el bulevar de acceso al barrio es “inundable” y que en época de lluvia hay que entrar en “canoa”.  

Expresó además que este jueves asistieron al concejo invitados por el bloque de concejales el radicalismo, y aspiraban a que apoyen de manera unánime el pedido para que el intendente Flores se presente ante el concejo.

“No bajamos la guardia, estamos tranquilos con la nueva licitación, en 30 días la obra estará licitada junto con el hospital, eso es de conocimiento provincial. Sin embargo, queremos una reunión para que nos den detalles técnicos”, agregó.

El pedido es razonable. Y quizás las respuestas deberían llegar de provincia para brindar tranquilidad y certeza.

Más noticias
Últimas noticias