jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 12.5ºc | Merlo, San Luis

En camilla

Quejas y malestar en el banco Supervillie

Este miércoles los clientes del banco Supervielle tuvieron una mañana complicada en la sucursal merlina. Al menos, una persona debió ser atendida por personal médico.
miércoles 27 de julio de 2016
Quejas y malestar en el banco Supervillie

Numerosas quejas hubo esta mañana en el banco Supervielle de Villa de Merlo. Adultos mayores con malestar físico al hacer tanta fila esperando para ser atendidos. Una de las personas que estaba en la entidad aseguró: “La máquina que daba los recibos a los jubilados no funcionaba. Entonces la gente tiene que reactivar la tarjeta para cobrar en el cajero y retirar el comprobante de pago en un escritorio donde había solo una empleada.

Además agregaron que para poder ser atendidos en caja, deben sacar un número en una pantalla que solicita el DNI de la persona que realiza el trámite. Luego se despliega un menú de opciones que los adultos no alcanzan a leer y entonces la pantalla vuelve al pedido del número de documento generando importantes demoras y malos momentos.

Una de las personas que estaba en el interior del banco sufrió una descompensación y debió ser atendida por personal médico. Fue retirada en camilla del lugar. Desde el ANSES local se recordó que los jubilados tanto pueden cobrar por cajero automático como por cajero humano, es decir por ventanilla.

Desde el organismo se insta a utilizar la tarjeta de cobro, por los beneficios que tiene. Lo cierto es que para muchos adultos mayores el uso de la tecnología no es simple y requiere de asistencia permanente por personal del banco. El amigarse con el uso de este sistema de cobro lleva su tiempo. Y no son pocas las personas que optan poder cobrar sus haberes de la manera tradicional.

 

Más noticias
Últimas noticias