jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17ºc | Merlo, San Luis

Operativos

Allanamiento y un detenido por robo a una vivienda en construcción

Los procedimientos se llevaron a cabo anoche en el barrio San Agustín. El sospechoso tiene antecedentes. Se recuperaron los costos elementos que habían sido sustraídos.
miércoles 27 de julio de 2016
Detenido
El joven de 24 años al momento de ser trasladado a la Alcaidía.
El joven de 24 años al momento de ser trasladado a la Alcaidía.

Regresó, robó y lo atraparon. Efectivos de la Comisaría 42, en conjunto con integrantes de la Brigada de Investigaciones y de la Patrulla de Acción Preventiva (PAP) detuvieron anoche a un joven de Villa de Merlo, sospechado de ser el autor de un robo en una vivienda en construcción, ubicada en el barrio San Agustín. De esa obra, se había robado costosas herramientas que ayer la policía pudo recuperar en su totalidad.

El allanamiento donde se pudieron incautar las herramientas robadas y detener al presunto autor del hecho también se hizo en el barrio San Agustín. Según fuentes policiales, el detenido tiene 24 años y posee antecedentes por delitos contra la propiedad. En abril de 2015 ya se lo había detenido por episodios delictivos similares.

La fuente precisó que el joven si bien es de Villa de Merlo, en el último tiempo se había trasladado a la ciudad de Río Cuarto. Días atrás regresó a  nuestra ciudad, donde volvió a delinquir. En la madrugada, el encartado fue trasladado a la Alcaldía de la Unidad Regional III, con sede en Concarán. Interviene en la causa, el Juez de Instrucción Penal, Jorge Pinto, con sede en el Juzgado Multifuero.

Más noticias
Últimas noticias