martes 19 de marzo de 2024    | Muy nuboso 20.3ºc | Merlo, San Luis

Competencia

Llegan los Intercolegiales de la Puntanidad 2016

Las competencias provinciales entre los colegios primarios y secundarios serán desde agosto hasta noviembre. El viernes hubo una charla y presentación en Villa de Merlo.
martes 26 de julio de 2016
Presentación
Los juegos intercolegiales fueron presentados en Villa de Merlo.
Los juegos intercolegiales fueron presentados en Villa de Merlo.

El viernes pasado funcionarios de la Secretaria de Estado de Deportes estuvieron en la ciudad. En el CIC de Barranca Colorada se reunieron con los intendentes del departamento de Junín. El acto fue presidido por el intendente Rody Flores y el Secretario de Deportes local Lucas Liendo.

Durante su visita, los funcionarios provinciales despejaron las dudas de todos los presentes. También informaron que la inscripciónes hasta el 19 de agosto. El lanzamiento oficial de los Intercolegiales será el 5 de agosto en Villa Mercedes. La competencia se dará durante agosto, septiembre, octubre y noviembre y tendrá una final a nivel nacional con sorpresas.

Algunos de los deportes en los que los alumnos pueden anotarse son: atletismo, futbol, handball, vóley, hockey, tenis de mesa y básquet. Más información en: http://intercolegialesdelapuntanidad.com/inscripciones/

Más noticias
Últimas noticias