viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 26.1ºc | Merlo, San Luis

Fuego

Bomberos intervinieron en dos incendios

El primero tuvo lugar en Piedra Blanca Abajo, en el predio donde el municipio tiene trabajando la chipeadora. El otro siniestro fue en el barrio Las Moreras II.
lunes 25 de julio de 2016
Fuego
La irresponsabilidad en la quema de yuyales derivó en un incendio forestal en Las Moreras II.
La irresponsabilidad en la quema de yuyales derivó en un incendio forestal en Las Moreras II.

Los incendios fueron el domingo. Cerca de las 6 de la mañana el primero ocurrió en la zona que utiliza el municipio para trabajar con la chipeadora y ramas. El lugar está en Piedra Blanca abajo cerca del badén por donde pasa el arroyo. “Se trabajó unas dos horas y media con dos unidades para extinguir el fuego”, informaron. Las llamas provenían de una fosa donde estaba la parva de malezas secas. Personal del municipio abrió el ingreso para que los bomberos puedan trabajar.

El segundo incendio fue en Las Moreras II, camino a Cerro de Oro. “Por Carlos Gardel pasando el arroyo y bajando una cuadra y media”, informaron. Fue en un terreno que habían limpiado una parte y prendieron fuego otra para reducir residuos. Las llamas se descontrolaron y ahí se solicitó ayuda a bomberos. Los efectivos recuerdan que la quema está prohibida como herramienta de limpieza. Se afectó una superficie de 50 metros por 50. 

Más noticias
Últimas noticias