lunes 18 de marzo de 2024    | Muy nuboso 22ºc | Merlo, San Luis

Caída

Una joven sufrió fractura de clavícula al caer de su moto

Esta mañana una joven de 25 años sufrió un accidente en motocicleta. Según manifestó la víctima, habría sido chocada por un vehículo que se dio a la fuga. La motociclista fue trasladada al hospital.
lunes 25 de julio de 2016
Fractura
En el hospital atendieron a la joven de 25 años que cayó con su motocicleta en el cruce de las calles La Luna y Las Lajas.
En el hospital atendieron a la joven de 25 años que cayó con su motocicleta en el cruce de las calles La Luna y Las Lajas.

Intensa mañana tuvieron los bomberos de la Villa de Merlo. Mientras estaban trabajando en un accidente entre dos automóviles en Ruta 1, recibieron el alerta de otro suceso en la ciudad. Según explicaron fuentes oficiales a Infomerlo, alrededor de las 10:30 acudieron al accidente en avenida De la Luna y Cerro de las Lajas. Allí se encontraron a la joven de 25 años con traumatismos tras haber caído de su moto enduro de bajas cilindradas. “Dijo que la había chocado un vehículo gris que se dio a la fuga”, explicaron desde bomberos. “La motociclista circulaba por la avenida De la Luna de sur a norte y dijo que el vehículo subía de oeste a este por Las Lajas”, informaron.

Al momento de accidente llevaba puesto el casco y según se informó luego de la colisión estaba consciente y ubicada en tiempo y forma. “Manifestaba mucho dolor en uno de sus hombros, fue trasladada al hospital por la ambulancia”. Más tarde, fuentes sanitarias confirmaron que la joven sufrió una fractura de clavícula izquierda. 

CHOQUE

El sábado hacia las 23:30 un auto donde se movilizaban turistas se chocó un cartel en el bulevar de ingreso ubicado en Ruta 1 frente a la GNC. “No hubo heridos, solo daños materiales. Del poste se encargó personal de alumbrado público para sacarlo del lugar”, explicaron. 

Más noticias
Últimas noticias