martes 19 de marzo de 2024    | Nubes 22ºc | Merlo, San Luis

En Ruta 1

Una persona hospitalizada por un vuelco

Un hombre de la localidad de Cortaderas sufrió un accidente esta mañana. Fue en la Ruta 1 a la altura del Hotel Howard Johnson cuando perdió el control tras intentar pasar a otro coche. La maniobra generó el vuelco.
lunes 25 de julio de 2016
Ambulancia
Trabajo intenso el lunes en Villa de Merlo por los accidentes que ocurrieron.
Trabajo intenso el lunes en Villa de Merlo por los accidentes que ocurrieron.

Otra vez un siniestro vial en la Ruta 1, entre Villa de Merlo y Carpintería: Un Fiat Palio quedó dado vuelta por completo, según informaron fuentes oficiales de bomberos. El accidente fue poco antes de las 9 de la mañana, mientras el rodado circulaba de sur a norte (como de Cortaderas hacia Villa de Merlo). De la misma forma se movilizaba un Renault Fluen con al menos dos ocupantes mayores de edad. Según explicaron desde bomberos, el hombre de 61 años habría perdido el control del vehículo al tratar de pasar el otro auto. El vuelco dejó al Palio con las cuatro ruedas para arriba en una zona más baja que la ruta en la banquina del lado este. Personal de bomberos de Merlo, policía y hospital estuvieron trabajando en el lugar. Agentes de tránsito ordenaron la circulación en la zona.

Según Bomberos al llegar el conductor del Palio estaba fuera del coche y manifestaba mucho dolor en la espalda, también tenía algunas heridas en la cabeza. Estaba consciente y ubicado en tiempo y espacio. La ambulancia lo trasladó al hospital. Personal de transito realizó cortes en la ruta mientras la grúa de bomberos trabajaba para sacar el auto de la banquina.

PARTE MEDICO

Fuentes sanitarias indicaron que la persona herida en el accidente fue identificada como Pedro Madero, de 61 años, conductor del auto Palio Adventure. Circulaba con cinturón de seguridad. Sufrió traumatismo toraxico y columna dorsal. Estable. Se solicitó tomografía. 

Más noticias
Últimas noticias