viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 18.2ºc | Merlo, San Luis

Reunión con jóvenes

Poggi en Villa de Merlo y con duras declaraciones hacia el gobierno provincial

El exgobernador, Claudio Poggi, visitó en la tarde noche del jueves el barrio Solidaridad, en un encuentro con jóvenes que se extendió hasta casi las 21. Fuertes declaraciones contra el gobierno provincial.
viernes 22 de julio de 2016
Poggi
Claudio Poggi en Villa de Merlo para ser parte de una reunión con jóvenes y dirigentes locales.
Claudio Poggi en Villa de Merlo para ser parte de una reunión con jóvenes y dirigentes locales.

“Villa de Merlo es mi segunda casa, comparto reuniones habitualmente con vecinos y en este caso en particular fui invitado por un grupo de jóvenes que viven en el barrio Solidaridad”, dijo Poggi al ser entrevistado en vivo por Radio Cóndor.

El exgobernador puntano dijo que el actual gobierno provincial “tiene de rehén a los vecinos” y reclamo que terminen con la construcción del barrio 272 viviendas. “No terminan con el hospital, no terminan con las casas, no terminan nada, hace siete meses que no ponen ni un ladrillo”.

SIETE MESES

“Han pasado siete meses y no han puesto ni un ladrillo más. Piden papeles a los beneficiarios como si fueran delincuentes o ricos. Ellos tienen el derecho de peticionar y reclamar en paz por sus casas. Este gobierno tienen de rehén a los vecinos”, dijo Poggi. Y agregó: “No comparto en nada lo que está haciendo este gobierno”.

Poggi dijo que es una barbaridad “discontinuar” las obras y aseguró que él cuando asumió en el 2011 continuó con las viviendas que se había comenzado en el mandato anterior. Sobre el 2017 y las posibles alianzas electorales analizó que será amplia y estará integrada por los hombres y mujeres que coincidan “en dar una vuelta de página en San Luis”. Para Poggi, hay una “onda de cambio” en San Luis.

REUNIÓN

Tras la reunión en el barrio Solidaridad, Poggi estuvo con un grupo reducido de dirigentes de Villa de Merlo, en los cuales se apoya para el armado del 2017, que suma nombres de todas las expresiones políticas.

Más noticias
Últimas noticias