martes 19 de marzo de 2024    | Nubes 22.2ºc | Merlo, San Luis

Bomberos en acción

Día del Amigo accidentado

Según contaron a Infomerlo fuentes oficiales del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad, el miércoles hubo varias salidas. Por fortuna todos fueron accidentes de escasa gravedad.
jueves 21 de julio de 2016
En alerta
Bomberos movilizados por siniestros viales y focos de incendios.
Bomberos movilizados por siniestros viales y focos de incendios.

La primera salida de la jornada fue a las 7 de la mañana, donde fueron alertados de un accidente entre un auto y una moto. Supuestamente, un hombre mayor de edad circulaba en su vehículo por Poeta Agüero de norte a sur, metros antes de llegar a la rotonda, y por razones que se desconocen, se produjo el choque con una motocicleta de bajas cilindradas que circulaba en igual sentido. El motociclista, un hombre de unos 34 años, sufrió traumatismos en una de sus piernas y uno de sus brazos producto del impacto. La ambulancia del hospital lo trasladó para ser atendido.

La segunda salida del día fue cerca del mediodía cuando un hombre de unos 50 años se cayó en el techo de una vivienda ubicada en Becerra y Los Huarpes al patinar. Según las fuentes la caída le generó una lesión en uno de sus tobillos, los bomberos lo ayudaron a bajar y fue al hospital por sus propios medios. Por la tarde, pasadas las 17 ocurrió un incendio forestal pequeño de una parva de malezas en la zona cercana a las canchas de futbol del barrio El Rosedal. 

Más noticias
Últimas noticias