sábado 27 de abril de 2024    | Muy nuboso 15.8ºc | Merlo, San Luis

Nueve allanamientos

Dos detenidos por el violento robo en Tilisarao

Se trata de dos personas, una oriunda de Naschel y la otra de Tilisarao.
miércoles 20 de julio de 2016
Al calabozo
Los detenidos al momento del traslado. Foto. Relaciones Policiales.
Los detenidos al momento del traslado. Foto. Relaciones Policiales.

Personal de la Comisaría Distrito 23 de Tilisarao en forma conjunta con la División Delitos de la Unidad Regional Tres y del Departamento Informaciones de San Luis, fueron quienes realizaron nueve allanamientos. Ocho se realizaron en la madrugada de ayer y el último en horas de la tarde. Según fuentes policiales, los procedimientos se hicieron en  Tilisarao, Naschel y la ciudad de San Luis. Todos relacionados con el violento robo ocurrido en Tilisarao hace nueve días.

Como resultado de los mismos, se logró demorar a dos hombres, uno de 30 y el otro de 31 años oriundos de Naschel y Tilisarao respectivamente; además se secuestró un vehículo Volkswagen Gol de color blanco; esto se llevo a cabo en una vivienda del barrio Amppya.

Los efectivos en una casa de la manzana L del barrio 544 viviendas, incautaron  un arma de fuego la cual estaba oculta en el baño de la vivienda; la irrupción de la misma y el perímetro de seguridad estuvo a cargo del grupo especial GEOTU.

En los demás allanamientos se secuestraron otros elementos de interés a la causa. Las medidas judiciales fueron emanadas por el Juzgado de Instrucción Penal de Concarán, a cargo de la Dra. Patricia Besso.

Más noticias
Últimas noticias