martes 19 de marzo de 2024    | Muy nuboso 20.3ºc | Merlo, San Luis

Salud Pública

El hospital ofrece tomografías gratuitas

Continúan las mejoras en la atención pública de la salud en el hospital de Villa de Merlo. Según confirmó el Director del Hospital, JoséGrucci ya está operativa la entrega de órdenes especiales para realizar el estudio.
miércoles 20 de julio de 2016
El hospital ofrece tomografías gratuitas

Según explicó Grucci a Infomerlo ya entró en vigencia la posibilidad de hacer tomografías por guardia “para los pacientes que necesiten diagnostico tomográfico, y patologías de guardia”. A través de la solicitud del médico de guardia y con la autorización del Director del Hospital, los pacientes podrán acercarse al Centro de Diagnóstico por Imagen DIM ubicado en Becerra casi Sobremonte. Allí les tomarán la orden y podrán realizarse el estudio.

La nueva posibilidad para mejorar la atención pública de la salud local responde a la firma de un convenio que se realizó hace algunas semanas. El hospital ahora podrá disponer del servicio a través del Centro de Imagen que funciona de forma privada.

Además respecto a la llegada de los turistas y el aumento poblacional que la ciudad vive en cada temporada, Grucci confirmó que el hospital está funcionando con todos sus servicios y profesionales. Todos están preparados para responder en caso de que aumente la demanda. Por el momento el trabajo es normal. 

Más noticias
Últimas noticias