lunes 18 de marzo de 2024    | Muy nuboso 21.9ºc | Merlo, San Luis

Operativo

Más controles y fiscalización de servicios turísticos

Inspectores controlan los vehículos y que circulen con la documentación correcta. Se labraron varias actas de infracción. Además, se trata de evitar la venta de servicios turísticos en la vía pública.
martes 19 de julio de 2016
Operativos
Controles para garantizar la seguridad de los turistas.
Controles para garantizar la seguridad de los turistas.

En el marco de las vacaciones de invierno se están realizando operativos conjuntos entre la Dirección de Transporte, la Dirección de Tránsito y la Secretaría de Turismo y Cultura.

Se han controlado desde comienzos de las vacaciones los servicios de Transportes Turísticos y los guias de Turismo habilitados. Se ha labrado actas de infracción a empresas que realizaban servicios sin habilitación y sin listado de pasajeros, requisito ineludible de la Ordenanza Municipal N°477 que regula el Transporte Turístico.

Asimismo, se ha dispuesto un operativo especial para evitar la venta y promoción de servicios turísticos en via pública, realizándose clausuras y labrándose las actas correspondientes. "De esta misma forma se continuarán realizando operativos de control, a fin de asegurar la prestación de servicios de calidad", señalaron desde Turismo y Cultura.

Más noticias
Últimas noticias