martes 19 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 20.5ºc | Merlo, San Luis

Ofrecimiento a Alberto para hacer teatro en la calle Corrientes

Esther Goris, la ex pareja del gobernador de San Luis le propuso a Alberto Rodríguez Saá compartir elenco en “Como te soñé”, obra que está en el Multiteatro de Buenos Aires. ¿Aceptará la propuesta?
martes 19 de julio de 2016
Ofrecimiento
Ester Goris quiere a Alberto haciendo teatro.
Ester Goris quiere a Alberto haciendo teatro.

Goris sorprendió al primer mandatario provincial con la propuesta para sumarlo a la obra que presenta en Calle Corrientes. La actriz regresó hace pocas semanas a las tablas en la ciudad porteña, el espectáculo es protagonizado por ella y Maxi Ghione y trata sobre los sueños y amores ideales.

En los últimos días la actriz de La Leona fue invitada al programa Infama de América TV. Allí anunció que uno de los actores se separará de la obra por cuestiones personales y que a ella le gustaría que sea reemplazado por Alberto Rodríguez Saá. El gobernador puntano fue el domingo a ver la obra y según expesó Goris le gustó. Por la radio once diez, Goris explicó la propuesta.

El Gobernador de San Luis separado hace 8 años de la actriz y un gran amante del teatro, fue sorprendido con la idea ¿Se subirá a las tablas en calle Corrientes?



Más noticias
Últimas noticias