martes 19 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 21.5ºc | Merlo, San Luis

Un reclamo

Reparan la ruta 1

El ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, aseguró que "el estado de las rutas y autopistas era catastrófico".
lunes 18 de julio de 2016
Reparan la ruta 1

Según informó el Ente de Control dde Rutas, la obra se concentra el tramo de los kilómetros 72 y 73, los trabajos implican: excavación de zona saturada de humedad, construcción de dren, terraplén con compactación especial, construcción de base, imprimación con material bituminoso, riego de liga, carpeta asfáltica en 5 centímetros de espesor, demarcación horizontal y construcción de banquinas.

Funcionarios de provincia dijeron que el Ente de Control de Rutas "tenía un grado muy alto de abandono.Ver el estado de la autopista fue tremendo. Se hizo una licitación y se adjudicó a una empresa y la obra de reparaciones ya comenzó. En la ruta 1 también estamos haciendo un reasfaltado desde el perilago de Boca del Río hasta Palo Verde. En la autopista 55 también reparamos puentes y alcantarillas, que estaban muy estropeadas. Repavimentaremos distintos sectores y luego un sector que está frente al aeropuerto del Valle del Conlara, que son 20 kilómetros. Era un punto muy lastimado, en una zona muy importante. En las colectoras rumbo a Villa Mercedes también hicimos arreglos porque habían muchos baches, estaban realmente mal".

Más noticias
Últimas noticias