miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 15.4ºc | Merlo, San Luis

Presos

Detenidos por el robo a Rincón del Este se negaron a declarar

Roberto Cespi de 43 años y Jorge Eduardo Moyano de 31 fueron indagados ayer por el Juez de Instrucción Penal, aunque se negaron a testimoniar sobre el delito por el cual se los acusa.
lunes 18 de julio de 2016
Allanamiento
El bailable Huracán donde la policía halló elementos robados en Rincón del Este.
El bailable Huracán donde la policía halló elementos robados en Rincón del Este.

Durante ayer domingo, el Juzgado de Instrucción Penal a cargo del magistrado, Jorge Pinto, habilitó el despacho para poder indagar a las dos personas de Villa de Merlo que permanecen detenidas por el robo que sufrió una mujer el pasado 2 de julio, en su vivienda de Rincón del Este.

Según fuentes ligadas a la investigación, Roberto Cespi (43) y Jorge Moyano (31) se negaron a declarar y a través del defensor oficial solicitaron la prórroga de ocho días que por ley les corresponde. Cespi y Moyano fueron apresados el viernes durante los allanamientos que se hicieron en el barrio Los Fresnos, 131 Viviendas y el bailable “Huracán”. En todos los lugares la policía halló elementos que los comprometen con el robo en Rincón del Este. Se estima que se recuperó el 90 por ciento de lo robado.  La fuente indicó que Cespi ya tiene antecedentes y purgó una condena también por robo. Durante los procedimientos la policía también secuestró un vehículo Renault 11 que fue utilizado por los sujetos al momento del robo. 

Más noticias
Últimas noticias