sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 23.1ºc | Merlo, San Luis

Destacados

El film de los bomberos tendrá su segunda parte

“Amor y Fuego” el documental que refleja la misión del bombero voluntario en Villa de Merlo fue declarado de interés por el Concejo Deliberante. El joven director Iván Gazzo anunció a Infomerlo que a pedido del público, se vendrá la segunda parte.
lunes 18 de julio de 2016
Segunda parte
Se viene la segunda parte de la película sobre bomberos voluntarios de Villa de Merlo. Foto. Belén Magnante.
Se viene la segunda parte de la película sobre bomberos voluntarios de Villa de Merlo. Foto. Belén Magnante.

La película se filmó íntegramente en Villa de Merlo y es un homenaje a la labor y compromiso de los bomberos locales. Tuvo varios estrenos, el primero especialmente para los efectivos en el Cuartel, luego hubo una función especial para el público en general en el SUM del Hotel Villa de Merlo, más tarde se mostró dos veces por el canal local. También se vendieron numerosas copias en DVD. El film tuvo gran éxito y muy buena repercusión en la gente.

Por la magnitud que tomó el trabajo, días atrás los concejales hicieron a Iván Gazzo (director) y Mariano Rodríguez (camarógrafo) una entrega formal de la declaración de interés por parte del HCD. El joven director anticipó a Infomerlo que se vendrá una segunda parte. “Se viene con todo. Integraremos a más cuarteles, familiares y más intervenciones a la sierras. Desde ya, será con más acción, viajes y personalidades del área del voluntariado”, expresó. La pre producción ya ha comenzado y el público aguarda con ansiedad su avance.

“Por el éxito de la primera película se nos han acercado muchas personas para colaborar. De hecho seguiré invitando e insistiendo a los interesados en participar”, indicó Gazzo. “Estamos en busca de presupuesto y ayuda de autoridades para producir de manera más profesional así que dejaré mi celular de contacto 2664680246 o mensajes a mi páginadeFacebook”, cerró.

 

Foto: Belén Magnante.-

Más noticias
Últimas noticias