jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 14.1ºc | Merlo, San Luis

Espacio publicitario

Ofertas especiales del Mercadito Conciente por el Día del Amigo

La propuesta que ofrece productos de origen nacional que no dañan el medio ambiente, presentará este sábado y domingo nuevamente sus productos para quienes quieran acercarse. La cita esta vez será en la “Posada de las Sierras”, Poeta Conti 300.
sábado 16 de julio de 2016
Ofertas especiales del Mercadito Conciente por el Día del Amigo

Tras su exitosa inauguración, El Mercadito Conciente estará nuevamente en la Villa de Merlo. En esta oportunidad la gente podrá acercarse este sábado 16 y domingo 17 de 11 am a 18pm a la “Posada de las Sierras”ubicada en Poeta Conti 300 (en diagonal a la Vieja Bodega).El evento se realizará al aire libre y se suspende en caso de lluvia.

LOS PRODUCTOS

Podrán encontrar en cosmética gourmet: jabones naturales, exfoliantes, relajantes,para las arrugas, para el dolor, bombas y sales de baño, cremas exfoliantes, bálsamos labiales, entre otros. Además estará toda la línea para decorar la casa y jardín con lámparas de diseño, almohadones shibori (antigua técnica japonesa de teñidos sorprendentes) y más. Para los espacios de los más pequeños, El Mercadito ofrece muñecos "yoko" de tela o tejidos para decorar. También comercializa la línea milo lockett en objetos para tu cocina. Mermeladas artesanales apta para celiacos, variedad de blends de tés. Dispone de la exclusividad de"Cuarto colorado”, comercializan diseño de paraguas pilotos pocket y botas de lluvia con estampados exclusivos para cambiarle el color a un día gris y mate &co (la reinvención del mate como infusión) rompió con los esquemas y saco a la yerba del lugar estático y tradicional. Cada blend combina yerba orgánica premium con especias, hierbas y flores de altísima calidad, creando experiencias increíbles para que disfruten de un mate como nunca lo habías hecho.

La nueva propuesta funcionará de manera ambulante los fines de semana dentro de la zona del cordón de los Comechingones y de manera diaria en MIZE DECO donde cuentan con un espacio exclusivo para poder acercar a los clientes los productos.Las fechas de cada feria serán anunciadas a través del Facebookoficial del Mercadito, donde mismo se pueden realizar consultas y comprar de manera on line. 

Más noticias
Últimas noticias