viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 26.5ºc | Merlo, San Luis

Los Molles

Se acerca el mundo mágico de Chocolandia

La sexta edición de “Chocolandia: un mundo mágico en Los Molles” ya tiene fecha. Se realizará el próximo domingo 24 desde las 10 hasta las 18 en la Plaza San Martín, frente a la Municipalidad de la localidad. Los Molles queda a solo 11 kilómetros de Merlo
viernes 15 de julio de 2016
Festejo
Los chicos de festejo en Los Molles con Chocolandia. Será el 24 de julio.
Los chicos de festejo en Los Molles con Chocolandia. Será el 24 de julio.

Se trata de una fiesta única en la provincia de San Luis pensada para los niños en sus vacaciones de invierno. Este año, Chocolandia abrirá con La Banda Infanto Juvenil de San Luis y contará con la puesta en escena de La Cenicienta SuperSaludable y Los Dinosaurios Argentinos, para que los chicos aprendan de la mejor manera: divirtiéndose.

Pero, además, como todos los años estarán presentes los ya famosos personajes de Chocolandia, queridos y buscados por los más chicos. Se llevaran a cabo, también, diversos espectáculos durante todo el día, tales como La Banda de Willy Brown, el Circo Rio con los payasos Jimmy y Tic Tac, el Mago Kelushon y el Show de Luz Mia Paiso, la nueva estrellita mariachi.

Y, como siempre, la plaza se llenará de actividades para los chicos y los no tan chicos, con talleres de música, juegos, maquillaje artístico, la Escuelita Más Loca del Mundo con el Circo Familia Von Pérez y la Universidad de La Punta con talleres de Ajedrez,  Robótica y Contextos, todo al son de la mejor música. Por supuesto, también estará abierto el Patio de Comidas, el Patio Chocolatero con el clásico chocolate caliente y todos los prohibidos de la dieta: tortas, dulces, chocolates de todas las formas y mucho más.

IMPERDIBLE

Importante para agendar: este 24 de Julio a partir de las 10.

Invita y organiza Municipalidad de Los Molles.

 

Más noticias
Últimas noticias