jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17.6ºc | Merlo, San Luis

Reclamo

La obra pública en Villa de Merlo sigue paralizada

El barrio 272 viviendas, el hospital regional, la ampliación del gas natural, la pavimentación recientemente licitada, la promesa de una subcomisaria en Piedra Blanca, algunas de las obras que no arrancan, entre otras.
lunes 11 de julio de 2016
Intransitables
Algunas calles de Villa de Merlo destruidas. Dan pena.
Algunas calles de Villa de Merlo destruidas. Dan pena.

El gobierno municipal deberá poner más énfasis y decisión para que Villa de Merlo retome las obras públicas que se frenaron y se concreten aquellas que se prometieron.  Y exigir al gobierno provincial los que afecte los recursos necesarios para que esas obras se ejecuten con rapidez. A este ritmo, es muy dudoso que la actual gestión municipal pueda cumplir con las promesas plasmadas en la plataforma electoral. Ya se han consumido siete meses de gestión, casi el 15% del mandato de cuatro años.

Villa de Merlo tiene pendiente, terminar la construcción del barrio 272 viviendas y el hospital regional. Y una obra muy reclamada como es la ampliación del gas natural. El 27 de mayo se licitó la pavimentación de 64 cuadras de asfalto pero los trabajos viales no arrancan. Algunos sectores de la ciudad dan pena por el estado de las cuadras. Intransitables. También está  pendiente de construir una subcomisaría en Piedra Blanca Abajo y otras inversiones en seguridad.  La construcción del edificio en Ruta 1 de la escuela EMEI se reinició hace pocas semanas.

A esta lista, se deben adosar las propias obras anunciadas en la plataforma electoral del oficialismo, que a este ritmo serán de difícil concreción hasta diciembre de 2019.

Más noticias
Últimas noticias