La obra pública en Villa de Merlo sigue paralizada
Intransitables
Algunas calles de Villa de Merlo destruidas. Dan pena.
Reclamo

La obra pública en Villa de Merlo sigue paralizada

El barrio 272 viviendas, el hospital regional, la ampliación del gas natural, la pavimentación recientemente licitada, la promesa de una subcomisaria en Piedra Blanca, algunas de las obras que no arrancan, entre otras.
11/07/2016

El gobierno municipal deberá poner más énfasis y decisión para que Villa de Merlo retome las obras públicas que se frenaron y se concreten aquellas que se prometieron.  Y exigir al gobierno provincial los que afecte los recursos necesarios para que esas obras se ejecuten con rapidez. A este ritmo, es muy dudoso que la actual gestión municipal pueda cumplir con las promesas plasmadas en la plataforma electoral. Ya se han consumido siete meses de gestión, casi el 15% del mandato de cuatro años.

Villa de Merlo tiene pendiente, terminar la construcción del barrio 272 viviendas y el hospital regional. Y una obra muy reclamada como es la ampliación del gas natural. El 27 de mayo se licitó la pavimentación de 64 cuadras de asfalto pero los trabajos viales no arrancan. Algunos sectores de la ciudad dan pena por el estado de las cuadras. Intransitables. También está  pendiente de construir una subcomisaría en Piedra Blanca Abajo y otras inversiones en seguridad.  La construcción del edificio en Ruta 1 de la escuela EMEI se reinició hace pocas semanas.

A esta lista, se deben adosar las propias obras anunciadas en la plataforma electoral del oficialismo, que a este ritmo serán de difícil concreción hasta diciembre de 2019.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.