jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 12.8ºc | Merlo, San Luis

Más aumentos

Remises también más caros

En la sesión del jueves antes del receso invernal, los concejales aprobaron por unanimidad el aumento para la tarifa de remises. La actividad diurna costará igual que la de los taxis. Los clientes deberán pagar más por las salidas nocturnas.
viernes 08 de julio de 2016
Remises
Las tarifas de remises también aumentaron.
Las tarifas de remises también aumentaron.

La Asociación de Licenciatarios de Remis de la ciudad presentó días atrás un pedido de aumento aún más significativo, los ediles iban a otorgar el incremento tarifario pero recibieron una nueva nota. También cabe recordar que los trabajadores participaron hace algunas semanas de la Banca del Vecino donde expresaron sus ganas de que la actividad de taxis y remises se pueda unificar. Es por eso que en el nuevo pedido que ingresó ayer, solicitaron que la jornada diurna sea igual a la de los taxis. El último aumento del sector data del 4 de diciembre de 2015.

El nuevo cuadro de tarifas aprobado para los remises de la ciudad es de una bajada de bandera a 20 pesos, y caída de ficha de $1,25 cada 100 metros recorridos. La bajada de bandera en ruta será de 20 pesos y la caída de ficha de 1 peso. Hasta ahí todo idéntico a la actividad de los taxis. El cambio está en que tendrán una tarifa nocturna diferencial entre las 22 y las 6hs, con un costo de 25 pesos en la bajada de bandera y$1,50 la caída de ficha. La hora de espera será de 120 fichas. 

Más noticias
Últimas noticias