miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 14ºc | Merlo, San Luis

Tarifas

Viajar en taxis saldrá más caro

El Concejo Deliberante aceptó el pedido de incrementar la tarifa de los taxistas de la Villa de Merlo. La bajada de bandera en los próximos días será de 20 pesos, 6 pesos más que en el aumento de diciembre pasado.
jueves 07 de julio de 2016
Aumento
Viajar en taxi costará más tras el nuevo aumento de las tarifas. Fue aprobada por el concejo deliberante.
Viajar en taxi costará más tras el nuevo aumento de las tarifas. Fue aprobada por el concejo deliberante.

Finalmente, los ediles resolvieron otorgar el aumento solicitado a la asociación de taxis de la ciudad. Los trabajadores suelen tener dos incrementos anuales en sus tarifas. Estas vacaciones de invierno los taxis serán más caros y las nuevas tarifas comenzarán a regir en 48 horas.

Cabe recordar que a fines de 2015 el incremento aprobado fue de 14 pesos para los taxis. Esta vez los motivos presentados por el grupo de trabajadores para solicitar el incremento fueron los mismos: los aumentos en el costo de vida y el mantenimiento de los vehículos con los que disponen. El Concejo Deliberante recibió la solicitud, se trató el tema en comisión y en la sesión del jueves, los concejales por unanimidad acompañaron el pedido. La bajada de bandera pasará a costar 20 pesos y la caída de ficha 1,25. Dentro de la tarifaria de ruta la bajada de bandera se mantendrá igual y la caída de ficha disminuiría a 1 peso.

Más noticias
Últimas noticias