jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 15.8ºc | Merlo, San Luis

Difusión

Villa de Merlo se promocionó en La Pampa

Autoridades municipales presentaron la “Marca Merlo” en la ciudad de Santa Rosa.
jueves 07 de julio de 2016
Promoción
Villa de Merlo se promocionó en La Pampa.
Villa de Merlo se promocionó en La Pampa.

En la subsecretaría de Turismo de La Pampa, Villa de Merlo presentó su oferta turística para estas vacaciones de invierno. El acto fue presidido por el intendente, Miguel Ángel Flores, la Secretaria de Turismo, Lucia Miranda, la Subsecretaria de Turismo de la Provincia de La Pampa, Carmen Bertone y la Directora de Turismo, Florencia Stefanazzi .

“El objetivo de esta presentación fue mostrar a los pampeanos a través de la prensa local, los atractivos y actividades turísticas que se pueden realizar en esta pintoresca ciudad de las sierras puntanas; como avistaje de aves, turismo aventura, ecoturismo, senderismo, turismo religioso, gastronomía local, entre otros atractivos increíbles”, dijeron desde la vecina provincia.

El intendente presentó la oferta y la nueva marca de imagen de la Villa y destacó la gran cantidad de pampeanos que visitan su localidad con fines turísticos. En ese sentido, se acordó mediante la firma de un acuerdo la cooperación  mutua, la promoción y planificación de ambos destinos,  pudiendo intercambiar conocimientos y diferentes experiencias entre los organismos de Turismo.

LUEGO, CON EL INTENDENTE SANTARROSEÑO

Tras la presentación con autoridades provinciales, la comitiva merlina se reunió con el intendente de Santa Rosa, Leandro Altolaguirre.

De la reunión participaron además el Viceintendente Santarroseño, Jorge Domínguez y el Subdirector de Turismo de Sata Rosa, Fernando Frank, quienes junto al Jefe Comunal de Santa Rosa, mantuvieron un ameno dialogo con el intendente Flores, que asistió acompañado de una comitiva integrada por: el presidente del Concejo Deliberante de Merlo, Mariano Stinga, la Secretaria de Turismo, Lucía Miranda, los concejales Edgar Amaya y Juan Alvarez Pinto y el Secretario Privado de la intendencia, Ricardo Chaves.

En el marco del encuentro, el Intendente Altolaguirre expresó a su par puntano su total predisposición a trabajar en conjunto y acompañar la labor de promoción turística.

Altolaguirre, mencionó además que hay una ventaja especial que tiene Santa Rosa que debe ser aprovechada, que ser un punto estratégicamente situado en medio de los grandes centros turísticos del país, como Bariloche, Córdoba, Buenos Aires, entre otros, con lo cual Santa Rosa ha sido durante años un lugar de paso o de punto de descanso de la gente que se traslada hacia los mismos.


 

Más noticias
Últimas noticias