sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.6ºc | Merlo, San Luis

Exportaciones

Importante representación China en Los Molles y Villa de Merlo

El vicepresidente de la Cámara de Industrias y Empresas de China estuvo reunido con productores de nuestra ciudad y la Costa de los Comechingones.
lunes 04 de julio de 2016
Exportación
Reunión con una delegación china en Los Molles y Villa de Merlo.
Reunión con una delegación china en Los Molles y Villa de Merlo.

Durante el viernes, una delegación de la Cámara de Industrias y Empresas de China, se hizo presente en la zona. Por la mañana, Ming, el representante chino llegó a Los Molles acompañado de una comitiva y traductora. Allí, y con la presencia de la intendenta, Sandra Altamirano y el diputado provincial, Sergio Guardia, se concretó la reunión con los productores.

Según se explicó, la idea es que los productores se puedan asociar para poder comercializar su producción en pequeña y mediana escala.”No hay que imaginar que las producciones deben ser es gran escala a pesar que el mercado chino es amplio”, se explicó.

 “Es muy importante para las economías regionales y el desarrollo de la región”, dijo la intendenta, Sandra Altamirano. El diputado, Sergio Guardia, aseguró que la presencia de la delegación china era una oportunidad concreta para los productores y precisó que se requiere de la presencia del Estado para sostener, apoyar y asesorar este tipo de iniciativas.

Tras la reunión en Los Molles, por la tarde se hizo una reunión similar en Villa de Merlo. La idea es poder exportar en pequeñas cantidades desde dulces y licores hasta aromáticas.

Más noticias
Últimas noticias