miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 14.4ºc | Merlo, San Luis

Promoción

Villa de Merlo se presenta en La Pampa

El Ente Mixto de Promoción Turística [EMIPROTUR] de Villa de Merlo presentará su nueva Marca Ciudad y la Oferta turística invernal en la ciudad de Santa Rosa, capital de La Pampa.
sábado 02 de julio de 2016
Villa de Merlo se presenta en La Pampa

El próximo miércoles 6 de Julio, en la Subsecretaria de Turismo de La Pampa , se realizará una presentación ante los medios periodísticos y operadores turísticos. Asimismo, en este encuentro el intendente de la Villa de Merlo, Rody Flores, firmará un convenio de colaboración mutua con la Subsecretaria de Turismo de la Provincia de La Pampa, Carmen Bertone. De la misma manera, se realizará un Encuentro con el intendente de Santa Rosa, Leandro Altolarrigue.

Esta presentación contará también con la presencia de la Secretaria de Turismo, Lucia Miranda, Presidentes de las Asociaciones que integran el Ente Mixto, con el Presidente del Concejo Deliberante, Mariano Stinga y los Concejales que integran el Ente Mixto, Juan Alvarez y Edgar Amaya. También durante el martes 5 y miércoles 6 el equipo de promoción de la Secretaria de Turismo, realizará acciones promocionales en  la  vía pública en Santa Rosa.

Todos aquellos prestadores de servicios turísticos que deseen sumarse con su folleteria para ser repartida en La Pampa, pueden entregar la misma en la Secretaria de Turismo, en Cnel. Mercau y Pte. Perón.

Más noticias
Últimas noticias