jueves 18 de abril de 2024    | Nubes 15.5ºc | Merlo, San Luis

Agenda de actividades

Villa de Merlo se prepara para las vacaciones de invierno

El Municipio de la Villa de Merlo, a través de su Secretaría de Turismo, está trabajando sobre la programación de actividades y promoción de la oferta turística en estas vacaciones de invierno en la Villa.
viernes 01 de julio de 2016
Invierno
La nieve empujó las reservas para las vacaciones de invierno.
La nieve empujó las reservas para las vacaciones de invierno.

La Secretaría de Turismo comunica que a partir de la fecha estará recepcionando información de todas las actividades y/o eventos turísticos, culturales, deportivos, recreativos, espectáculos musicales, entre otros tipos, para ser agregados en la agenda del mes de Julio.

Todos aquellos interesados deben hacer llegar la información al correo [email protected] o presentarse personalmente en el edificio de la Secretaría de Turismo, ubicada en la esquina Cnel. Mercau y Pte. Perón, frente a la Plaza  Sobremonte, de 8 a 14. 

La agenda se irá promocionando por semana, por lo cual se solicita que la información se haga llegar antes de cada domingo de cada semana.  A partir de la fecha hasta el lunes 4 de Julio, se recepcionará para la agenda del fin de semana largo. 

Con relación al contenido se deberá aclarar, nombre y tipo de la actividad o evento, día, lugar, horarios, costo y público al que va dirigido. ​


Más noticias
Últimas noticias