sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 15ºc | Merlo, San Luis

Homenaje

El justicialismo recuerda a Perón

Este viernes 1 de julio se cumplirán 42 años del fallecimiento de Juan Domingo Perón. El Partido Justicialista colocará durante la mañana una ofrenda floral en la plaza Sobremonte. En la tarde habrá una misa en su honor.
viernes 01 de julio de 2016
42 años
El PJ de Villa de Merlo rinde homenaje a Juan Domingo Perón.
El PJ de Villa de Merlo rinde homenaje a Juan Domingo Perón.

El Consejo Ejecutivo del Partido Justicialista envió un comunicado de prensa que expresa que: “al cumplirse 42 años del fallecimiento de Juan Domingo Perón, quien fuera en tres oportunidades presidente de los argentinos y fundador de uno de los movimientos políticos más importantes del continente”, se le rendirá homenaje. Este viernes a las 11 entregarán una ofrenda floral en la placa recordatoria ubicada en la esquina de Perón y Mercau. Por la tarde habrá una misa especial a las 19 en el Templo Histórico.

Por su parte el bloque de Compromiso Federal del Concejo Deliberante presentó el proyecto el jueves para “rendir homenaje al 42º aniversario del paso a la inmortalidad del ex presidente de la nación Juan Domingo Perón”. El proyecto que fue redactado por la Juventud Peronista, fue apoyado por todos los concejales y aprobado.

 

Más noticias
Últimas noticias