miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 15.6ºc | Merlo, San Luis

¿Dimisión?

Otra vez Ortega dice que se va

El secretario de Cultura, Juan Carlos Ortega, puso otra vez en duda su continuidad. Dejaría su cargo después del 9 de Julio. Desde enero, en reiteradas ocasiones dijo que renunciaba.
jueves 30 de junio de 2016
Jura
Juan Carlos Ortega el día de la jura como secretario de Cultura.
Juan Carlos Ortega el día de la jura como secretario de Cultura.

Una vez más la renuncia del secretario de Cultura de Villa de Merlo, Juan Carlos Ortega, se instala como posible. El funcionario no es la primera vez que pone en duda su continuidad. Ya lo hizo en enero, días antes del Festival Nacional Valle del Sol. Después en marzo. Y ahora surge de nuevo la posible dimisión. Desde el Ejecutivo Municipal se asegura que no hay renuncia pero no se descarta que pueda ocurrir.

Algunas manifestaciones públicas de Ortega no habían caído bien en el oficialismo pero ese malestar se aplacó. Sin embargo, su renuncia vuelve a estar en la agenda política. El actual funcionario llegó al gabinete el 10 de diciembre y durante el 2015 tuvo una participación activa dentro de las internas del radicalismo. Formó parte del sector político que impulsaba a la exdiputada provincial, Titina Nicoletti, como candidata a intendente y hasta se barajó su nombre como posible precandidato a senador provincial. 

Más noticias
Últimas noticias