martes 23 de abril de 2024    | Nubes 17.1ºc | Merlo, San Luis

Promoción

Villa de Merlo se difunde a través de Radio Continental

Las virtudes de Villa de Merlo como destino turístico se difunden por distintos medios. Esta vez fue por radio Continental. Fue un programa en radio El Mundo, donde se difundieron las bondades del Tercer Microclima del Mundo.
jueves 30 de junio de 2016
Difusión
Villa de Merlo se prepara para las vacaciones de invierno.
Villa de Merlo se prepara para las vacaciones de invierno.

El pasado domingo 26 de junio, la Villa de Merlo ocupó un lugar central en la difusión de destinos turísticos para las próximas vacaciones de invierno en Radio Continental  Am 590  en el programa “De Gira”,  que se emite todos los domingos de 12 a 14.

De la misma manera en la Radio La Red Rosario en 98.3 FM  en el Programa “Argentina, Ruta Madre”, que  se emite todos los domingos de 11 a 14. Asimismo, el martes, también se difundieron los atractivos Merlinos en Radio Palermo 93.9, en el programa “El Diario de Turismo” que se emite todos los martes de 18 a 19.

“En todos los programas se hizo especial  hincapié en las propuestas de invierno que ofrece la Villa de Merlo, sus atractivos, y las experiencias que se puede llevar el turismo familiar que nos visita”, señalaron desde la secretaría de Turismo.

MERLO Y LAS RADIOS

Cuando el concepto del microclima en Villa de Merlo estaba en sus albores y su mentor, Pepe Mercau, intentaba difundir para hacer conocer a Merlo como destino turístico, fue la radio el medio que ayudó a la promoción. En la ya desaparecida radio El Mundo, el cuentista y humorista, Luis Landriscina tenía un programa llamado “Mano a mano con el país”, que se emitía de 20 a 21 y llegaba a gran parte del país. Landriscina visitó Villa de Merlo y Pepe Mercau entabló amistad con él. Y de ese vínculo surgió la posibilidad de difundir a Merlo en el programa de radio El Mundo. Y así el tercer microclima del mundo se dio a conocer a través del éter.


Más noticias
Últimas noticias