viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16.5ºc | Merlo, San Luis

Inseguridad

Vecino se resistió a un robo y fue golpeado por los delincuentes

El episodio ocurrió el martes a la noche cuando Raúl Quiroga intentaba guardar su auto en la avenida Los Almendros. Sufrió un golpe en la cabeza con un arma.
jueves 30 de junio de 2016
Invesyigacion
Trabajan para identificar a los autores de un intento de robo.
Trabajan para identificar a los autores de un intento de robo.

La Brigada de Investigaciones trabaja en esclarecer un violento episodio delictivo que ocurrió el martes a la noche hacia las 21. A esa hora, el vecino Raúl Quiroga intentaba guardar su auto en su casa, ubicada en la avenida Los Almendros en la cuadra donde está PAMI, cuando fue sorprendido por dos personas.

De acuerdo con lo manifestado, los delincuentes intentaron reducirlo pero él se resistió. En ese forcejeo recibió varios golpes y uno de ellos le provocó una herida en la cabeza, que habría sido ocasionada por un arma de fuego. Como pudo pidió auxilio en la vereda, mientras los sujetos huían de la zona.

Fuentes policiales indicaron que hasta el lugar del hecho llegaron integrantes del PAP y que la víctima fue trasladada al hospital para ser atendido de los golpes y las heridas que recibió. La fuente agregó que Quiroga no presenta heridas graves. Integrantes de la Brigada trabajan para identificar a los sospechosos en un hecho calificado como “tentativa de robo”.

Más noticias
Últimas noticias