martes 23 de abril de 2024    | Muy nuboso 18.7ºc | Merlo, San Luis

Espacio publicitario

Vida saludable en Yoga & Pop

Afortunadamente el espacio multidisciplinario que tiene tan solo ocho meses de vida en la Villa de Merlo, está colmado de buenas noticias y propuestas que promueven una vida sana. Hay actividades completas, variadas y para todas las edades.
jueves 30 de junio de 2016
Calma
Múltiples opciones para practicar yoga.
Múltiples opciones para practicar yoga.

Además de continuar con las actividades desarrolladas en la nota anterior (yoga, entrenamiento funcional, teatro, tai-chi y chikung, yoga&Dance para adultos y niños, yoga para escuela dexvida, ashtanga, masajes y circuitos de relajación) se le sumaron al equipo de trabajo, profesionales de primer nivel con diversas improntas:

*Sonia Hoguer, recién llegada de su residencia en Alemania, dará todos los miércoles a la siesta Arte terapia. Ella es Licenciada en Bellas Artes y aborda el arte desde lo terapéutico.

*María Fernanda Labiano, Licenciada en Psicología, masajista ayurvédica, quien cuenta con gran conocimiento en yoga Nidra y Meditación; ofrece todos los viernes a las 15hs y a las 18hs diversas meditaciones. Ya realizó la meditación de la abundancia, de la risa y de Kundalini Osho. Contribución amorosa.

*Andrés Meza dará en Julio, taller de guitarra todos los viernes.

*Cinthia “Chamunda” es Instructora de Hatha Yoga y Socióloga y todos los sábados a las 18hs invita a una práctica de Yoga Lunar. Contribución amorosa.

*Daniel Orue es especialista en Osteopatía Biodinámica y hará círculos de charlas un domingo al mes, en junio será el 26.

*La Alianza Cordobesa de Yoga Integral, ofrece el Profesorado de yoga, con duración de 12 módulos, en 12 meses, pudiéndote sumar en cualquier momento. Ya se realizaron dos encuentros y vendrán de Río Cuarto para el 3º en el mes de julio.

*Ailin es una excelente masajista con técnicas de Shiatsu, Tailandés y quien estudio la medicina China. No solo podes sacar turno para acceder a sus tratamientos, sino que próximamente podrás anotarte en la formación que brindará de sus masajes.

*Aldana se suma al espacio como profesora de Integral yoga, linaje de Sri Swami Satchidananda, los lunes a las 17hs.

*Taira Rossetti se dedica a la estética y actualmente realiza maratones de depilación, los sábados,  con ofertas insuperables.

Yoga&Pop tiene un calendario anual, donde cada mes se prepara para compartir a la comunidad Merlina planes más que interesantes. Durante el mes de junio estuvieron abocados a la organización del Día Internacional del Yoga.

En julio ofrecerán una clínica intensiva de Yoga Flow y comenzarán con los encuentros terapéuticos semanales y temáticos, donde se trabajará el abordaje desde la práctica del Yoga, la meditación y la palabra, con la contención de tres profesionales. Yoga & Pop sigue preparando el II Congreso “Yoga es Unión” con modalidad Retiro. Y se vienen los diferentes talleres durante el resto del año: Taller de lectura del tarot, Clases de yoga especiales para madres con bebes pequeños, Yoga para parejas, para padres e hijos adolescentes. “Además nos estamos reuniendo con directivos de distintos clubes deportivos de la Villa de Merlo, para llevar el Yoga a sus entrenamientos como servicio. La Herradura Rugby Club, manifestó importante interés”, contaron. También informaron que todos los jueves a la mañana se juntan a estudiar la filosofía del yoga, algo en lo que pueden participar todos los interesados.

“Sentimos profundamente la necesidad de agradecerles a cada uno de los que nos eligen para trabajar la conexión con el bienestar y contribuyen con este crecimiento que vivenciamos en yoga&pop, todo lo que se comparte es genuino, comprometido y amoroso, deseamos que cada persona que entra al espacio, salga con sensaciones de vida y bienestar”, cerraron.

 

 

 

Más noticias
Últimas noticias