Recuperan un vehículo en un intento de estafa a un vecino de Villa Elena
Recuperado
Uno de los vehículos involucrados en la frustrada venta.
Investigación

Recuperan un vehículo en un intento de estafa a un vecino de Villa Elena

La persona perjudicada había entregado en parte de pago su auto para adquirir una Eco Sport.
30/06/2016

Policías de la Subcomisaria 19 de Carpintería recuperaron un vehículo que había sido entregado en parte de pago para adquirir una camioneta. Según fuentes policiales, los vehículos recuperados son un Fiat Idea y una Ford Eco Sport.

La fuente explicó que un vecino de Villa Elena había entregado su Fiat Idea en forma de pago para poder adquirir la Eco Sport. Luego de la transacción se percata que había sido estafado, al querer realizar los trámites correspondientes  y realiza la denuncia.

Efectivos de esa dependencia previa investigación logran establecer que el Fiat Idea estaba en la Ciudad de San Luis y estaba siendo ofertado por Internet. Con la colaboración de la División Delitos de San Luis, lograron recuperar el rodado. En cuanto a la Ford Eco Sport, quedó secuestrada debido a que tiene pedido de secuestro y documentación apócrifa.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Tags: