jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 19.4ºc | Merlo, San Luis

Consecuencias de la nevada

Sin clases en Cerro de Oro y en el Rincón

En la escuela 221 se dispuso no dar clases por la falta de gas que impide dar calefacción a las aulas. La escuela 26 no dictó clases por seguridad pero retomará mañana jueves 30 la actividad.
miércoles 29 de junio de 2016
Nevadas
La nevadas dejan paisajes alucinantes pero también severas consecuencias.
La nevadas dejan paisajes alucinantes pero también severas consecuencias.

El dictado de clases en la escuela N° 221 “Irma Romero de Pacheco” de Cerro de Oro, se normalizará parcialmente mañana jueves 30 de junio. Según precisaron las autoridades ante una consulta de infomerlo.com, el nivel inicial y primario tendrá clases de 10 a 12, mientras que el nivel secundario asistirá a clases de 13 a 17.

“YPF gas nos confirmó que mañana jueves el camión hará la recarga y podremos tener calefacción. Y para el viernes esperamos normalizar los horarios tradicionales de las clases”, explicó la directora,  Mónica Romero. Durante este miércoles solo asistieron a la escuela el personal docente.

EN EL RINCON

En la escuela 26 “María Palmira Cabral de Becerra” no se pudieron reiniciar este miércoles las clases, porque la zona fue afectada con mayor caída de nieve y era muy peligrosa la circulación en ese sector de la ciudad. Durante el día de ayer de pudo verificar que la cantidad de nieve acumulada era significativa y había generado numerosos inconvenientes a los vecinos. Se desplomaron una cantidad importantes de cocheras y también cayeron ramas, al ceder por el peso de la nieve.

Las clases se retomarán este jueves 30 de junio y se pide precaución en el acceso al edificio.

Más noticias
Últimas noticias