jueves 28 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 26.8ºc | Merlo, San Luis

Bomberos en acción

Dos accidentes causados por la nieve

Siguen varias zonas de la ciudad congeladas, otras con mucho barro producto de la nieve. Esta mañana los Bomberos de la ciudad acudieron a un accidente de moto que dejó a una joven hospitalizada y rescataron a un hombre que había quedado varado.
miércoles 29 de junio de 2016
Rescate
Bomberos voluntarios de Villa de Merlo y una ardua tarea por las nevadas.
Bomberos voluntarios de Villa de Merlo y una ardua tarea por las nevadas.

La primera salida se reportó a las 8:30 y fue protagonizada por una joven de 21 años que circulaba en una moto de 110 cilindradas. Según se informó, en la avenida Dos Venados, a la altura del arroyo Juan Pérez se habría patinado y caído de la motocicleta. La joven llevaba puesto el casco reglamentario por lo que solo sufrió un traumatismo en su pierna derecha. Según indicaron desde bomberos, en el pavimento aun había un poco de hielo y agua. Personal de transito también estuvo trabajando en el lugar. La joven fue trasladada al hospital por la ambulancia.

La segunda salida fue casi una hora después en cuando los bomberos socorrieron a un hombre en el camino de Damiana Vega. Según explicaron el hombre mayor de edad, quiso subir en su vehículo Ford Fiesta y no pudo volverse por el estado del camino. Los efectivos de bomberos lo ayudaron a salir del camino de tierra y volver al asfalto para descender. 

Más noticias
Últimas noticias