martes 23 de abril de 2024    | Muy nuboso 17.1ºc | Merlo, San Luis

Salud pública

Nuevos profesionales en el hospital de Villa de Merlo

A partir de julio se incorporarán a la cartilla de médicos nuevas especialidades y se reforzarán otras ya existentes. Entre las novedades principales se comunicó que habrá un cirujano, dos cardiólogos y dos traumatólogos.
miércoles 29 de junio de 2016
Hospital
El hospital local suma destacados profesionales.
El hospital local suma destacados profesionales.

Según informaron fuentes confiables del hospital de Villa de Merlo, a partir de julio habrá nuevas incorporaciones y especialidades médicas. Se suman dos cardiólogos la doctora María Flores y doctor Martin Pereyra. La doctora Aylen Falco será una nueva médica clínica. El médico Gustavo Rode será el cirujano que se incorporará. Se dispondrá con un nuevo ginecólogo: el doctor Javier Mesa. Un área también muy esperada que se reactivará, será traumatología con el doctor Marcelo Bello y la médicca Gabriela Sobrado.

NUEVO SHOCK ROOM E INCOPRPORACION DE TOMOGRAFIAS

El hospital contará además con un shock room nuevo. Se trata del espacio de atención que es especialmente diseñado para la reanimación y estabilización de pacientes críticos. También expresaron a Infomerlo que se está gestionando un convenio con el centro de imagen privado para poder realizar tomografías en la ciudad.

ESPECIALIDADES YA EXISTENTES

Pediatría, clínica, ginecología, obstetricia, infectología, nutrición, servicio social, odontología, oftalmología, gastroenterología, psicología, psiquiatría, kinesiología, laboratorio y rayos. 

Más noticias
Últimas noticias