martes 23 de abril de 2024    | Nubes 15.2ºc | Merlo, San Luis

Temporal

Intensa nevada en Villa de Merlo

La nieve se acumula en algunas zonas de la ciudad. En el Rincón se registra una nevada mayor. Se han generado numerosos inconvenientes y se decretó el cierre del tránsito en algunos barrios. El lunes no habrá clases. Galería de imágenes.
domingo 26 de junio de 2016
Reloj de Sol
Una de las postales de Villa de Merlo bajo la nieve.
Una de las postales de Villa de Merlo bajo la nieve.

Villa de Merlo muestra en algunas zonas de la ciudad, un paisaje teñido de blanco por la cantidad de nieve que ha caído. En la zona de Rincón del Este se acumuló mucha nieve, al igual que en Piedra Blanca. Si bien el fenómeno resulta pintoresco no deja de causar inconvenientes.

Defensa Civil recomendó esta mañana evitar circular por las calles merlinas, que presentan escarcha y congelamiento. Desde el balneario del Rincón hacia arriba, es más peligroso aún. Un colectivo con turistas quedó varado en Ruta 5 y bomberos asistieron a numerosos conductores.

SIN LUZ

Desde la mañana se pudieron registrar cortes de luz en diferentes barrios de Villa de Merlo. Uno de ellos afectó a los barrios Los Estribos, El Chañar y Las Moreras, entre otras zonas.

CERRADOS

El jefe del Área Emergencias del Programa San Luis Solidario, Darío Zavala, informó que a causa del hielo en la calzada y la nieve acumulada, los caminos de Río Grande – Nogolí, Potrero de los Funes – La Punta, el Mirador de Merlo, La Punilla y La Carolina permanecen cerrados. Zavala también notificó que, además de las localidades mencionadas, se registraron nevadas en El Trapiche y El Volcán. Por último, desde San Luis Solidario recomendaron a la población no dirigirse a estos lugares y circular con precaución en los caminos habilitados.

 

Más noticias
Últimas noticias