martes 23 de abril de 2024    | Nubes 15.6ºc | Merlo, San Luis

EMIPROTUR

Villa de Merlo se promociona en Cadena 3

La emisora radial cordobesa es de las más escuchadas de todo el país. La difusión será hasta el 7 de julio.
viernes 24 de junio de 2016
Desde el aire
El Mirador del Sol, uno de los atractivos de Villa de Merlo.
El Mirador del Sol, uno de los atractivos de Villa de Merlo.

El Ente mixto de Promoción Turística de la Villa de Merlo [EMIPROTUR]  en el marco del ​Plan De promoción turístico que ha definido, se está difundiendo en el Programa “Juntos” que conduce el reconocido “Mario Pereyra”  que se emite de lunes a viernes de 8 a 13, siendo el programa radial más escuchado de esta radio.

Cadena 3 es una medio radial con amplia cobertura que se emite en 14 provincias, Córdoba, San Juan, Santa Cruz, Rio Negro, Neuquén, Tucumán, Mendoza, San Luis, Tierra del Fuego, La Rioja, Salta, Santa Fe, Santiago del Estero  y Capital Federal.

A través del Programa de “Mario Pereyra” ya se realizaron sorteos para el día del padre, con un viaje completo a Villa de Merlo y actualmente hasta el 7 de julio se seguirá difundiendo las bondades de Villa de Merlo.

ACERCA DEL ENTE MIXTO DE PROMOCIÓN TURÍSTICA

El Ente es el organismo creado para promocionar la Villa de Merlo y está presidido por el Intendente Municipal más dos representantes del Ejecutivo Municipal, dos concejales, las distintas Asociaciones de prestadores de servicios hoteleros y turísticos de Villa de Merlo.

Más noticias
Últimas noticias