viernes 26 de abril de 2024    | Algo de nubes 16.2ºc | Merlo, San Luis

Aventura y amor

Recorren el país en bicicleta, junto a su perro

Paula y Emmanuel llegaron este lunes a Villa de Merlo, en una travesía por el país que hacen en bicicleta, acompañados de su perro “Tango”.
martes 21 de junio de 2016
Aventura y amor
Emmanuel y Paula, junto a su perro Tango a poco de llegar a Villa de Merlo.
Emmanuel y Paula, junto a su perro Tango a poco de llegar a Villa de Merlo.

“Yo aprendí a andar en bicicleta a los veinte años y acá estamos”, dice Paula. Esta joven maestra jardinera acaba de estacionar su bici en la calle Sobremonte casi Becerra. Unos metros más adelante frenó su novio, Emmanuel, que tira de su bicicleta un moderno carro en el cual transportan a “Tango”, el fiel perro los acompaña.

La pareja es de José C. Paz, provincia de Buenos Aires. Ella tiene 26 y él tiene 28.  Son fanáticos de la naturaleza y las aventuras.  Emmanuel es guardavidas y Paula dice que recién se recibió. Hace un mes salieron de su ciudad en esta travesía por el país en bicicleta. Por lo que cuentan, no piensan regresar al barrio por unos meses.

Ayer lunes al mediodía llegaron a Villa de Merlo. Venían por ruta 1 y luego subieron por la avenida del Sol, en busca de un lugar donde alojarse y un veterinario para atender a “Tango”. No llevan la cuenta de los kilómetros que han recorrido pero son cientos y cientos. Y siguen porque una de las metas es llegar a Tucumán.  

DE NORTE A SUR

“Partimos desde José C. Paz y tomamos por ruta 8. Pasamos por Santa Fé, Córdoba y luego llegamos a Villa Mercedes a la casa de unos amigos. Recorrimos Potrero de los Funes, El Volcán y queremos llegar a Tucumán a la casa de unos familiares, después nos iremos hacia el sur”, explicó Paula. La meta es llegar a Puerto Madryn y desde allí emprender el regreso a casa.

Ni el cansancio ni las pendientes de las calles merlinas les borran la sonrisa de felicidad. En las alforjas que llevan en la bicicletas cargan sus pertenencias y esa fuerza invisible, que alienta el impetu de seguir adelante, más allá de cualquier escollo. 

Escribile a sus facebook y dejales un mensaje: https://www.facebook.com/paula.medinaufor?hc_location=ufi / https://www.facebook.com/emmanuel.almiron.77?hc_location=ufi

Más noticias
Últimas noticias