viernes 26 de abril de 2024    | Nubes dispersas 18.8ºc | Merlo, San Luis

Obras

Arreglos de calles e iluminación para un barrio

El municipio inauguró el alumbrado público que se hizo en el barrio Solidaridad, obra solventada con fondos propios. Además, se está avanzando en la reparación de varias calles.
lunes 20 de junio de 2016
Arreglos
Bacheo en la zona del colegio del Rincón.
Bacheo en la zona del colegio del Rincón.

El viernes por la noche, el intendente, Rody Flores, junto a un grupo de colaboradores dejó inaugurado el alumbrado público que se hizo en el barrio Solidaridad. Según se informó, la obra fue realizada con fondos propios del municipio. Se trata de 16 luminarias de bajo consumo, con 600 metros de cable preensamblado y un tablero de comando con control de encendido por fotocélula.

ARREGLOS

Por otra parte, el municipio está trabajando en distintos puntos de la ciudad donde el pavimento está muy perjudicado. Entre las tareas está la repavimentación y construcción de desagües pluviales en el acceso al Centro Educativo N°26 “María Palmira Cabral” de Rincón del Este, una obra que en los últimos días fue reclamada por la comunidad educativa, que a través de las redes sociales mostraron fotos con los baches frente a la escuela.

Además, el municipio comunicó el arreglo de pavimento y vado en esquina Presbítero Becerra y Los Almendros, y el bacheo y reconstrucción de vados en el centro y casco histórico de la ciudad.

Más noticias
Últimas noticias