jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 18.9ºc | Merlo, San Luis

Taifazo para atrás

Ecogas acató la orden judicial y refactura con un 70% de aumento

Las facturas que han llegado no hay que pagarlas. La empresa enviará las nuevas con un 70% de aumento, tal cual lo exigió la Justicia Federal. Así se comunicó en la oficina local.
martes 14 de junio de 2016
Para atrás
Eccogas mandará las nuevas facturas con un 70% de aumento en reemplazo de las que llegaron con cifras impagables.
Eccogas mandará las nuevas facturas con un 70% de aumento en reemplazo de las que llegaron con cifras impagables.

Decenas de personas acudieron este martes a la oficina de Ecogas de Villa de Merlo. Todos con la misma inquietud: qué hacer con las facturas que se recibieron, cuyos montos son siderales. Según se comunicó, las boletas no deben pagarse –muchas de ellas tienen vencimientos para el 21 de junio – ya que la empresa va a refacturar y mandar las nuevas boletas con un 70% de aumento, tal cual lo determinó la Justicia Federal, luego del amparo interpuesto por el gobierno provincial. La medida abarca tanto a usuarios residenciales y otras categorías como comerciantes y pymes. 

Entre la fila de personas que esperaban ser atendidas, había vecinos que tenían facturas con aumentos que iban del 1000 al 2000%. Usuarios residenciales que en la factura pasada pagaron 93 pesos ahora, por ejemplo, deben pagar 1283 pesos. Los más preocupados es el sector hotelero y para hotelero, con facturas que rondan los 10.000 pesos. 

Más noticias
Últimas noticias