Ecogas acató la orden judicial y refactura con un 70% de aumento
Para atrás
Eccogas mandará las nuevas facturas con un 70% de aumento en reemplazo de las que llegaron con cifras impagables.
Taifazo para atrás

Ecogas acató la orden judicial y refactura con un 70% de aumento

Las facturas que han llegado no hay que pagarlas. La empresa enviará las nuevas con un 70% de aumento, tal cual lo exigió la Justicia Federal. Así se comunicó en la oficina local.
14/06/2016

Decenas de personas acudieron este martes a la oficina de Ecogas de Villa de Merlo. Todos con la misma inquietud: qué hacer con las facturas que se recibieron, cuyos montos son siderales. Según se comunicó, las boletas no deben pagarse –muchas de ellas tienen vencimientos para el 21 de junio – ya que la empresa va a refacturar y mandar las nuevas boletas con un 70% de aumento, tal cual lo determinó la Justicia Federal, luego del amparo interpuesto por el gobierno provincial. La medida abarca tanto a usuarios residenciales y otras categorías como comerciantes y pymes. 

Entre la fila de personas que esperaban ser atendidas, había vecinos que tenían facturas con aumentos que iban del 1000 al 2000%. Usuarios residenciales que en la factura pasada pagaron 93 pesos ahora, por ejemplo, deben pagar 1283 pesos. Los más preocupados es el sector hotelero y para hotelero, con facturas que rondan los 10.000 pesos. 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.