martes 16 de abril de 2024    | Cielo claro 19.4ºc | Merlo, San Luis

Operativos

Operativo antidroga en Villa de Merlo: secuestran cocaína, marihuana y arma

Los procedimientos abarcaron tres allanamientos simultáneos, que se concretaron en Piedra Blanca, y en el barrio Solidaridad de 32 Viviendas. Una mujer de unos 35 años se dio a la fuga. Se desbarató un kiosco de venta de drogas.
sábado 11 de junio de 2016
Droga
Algunos de los elementos secuestrados durante el operativo de ayer.
Algunos de los elementos secuestrados durante el operativo de ayer.

En un procedimiento en conjunto, coordinado por la Jefatura de División Lucha Contra el Narcotráfico con asiento en la Unidad Regional Tres, la policía llevó a cabo tres allanamientos ayer por la tarde en los cuales se incautaron medio kilo de marihuana, en forma compacta y lista para ser vendida; 78 dosis de cocaína, también lista para su distribución, florescencia de la planta de la variedad de la especies cannabis sativa; dos bolsas de tamaño mediano con sustancia de similares características a la cocaína en forma compactada y (granulada), un revolver calibre 22, con sus respectivas municiones,  telefonía celular y dinero en efectivo.

De acuerdo con fuentes policiales, la investigación posibilitó desbaratar un kiosco de venta de drogas, desde donde se vendía y se distribuía cocaína y marihuana a distintos puntos de la ciudad de Villa de Merlo. El lugar era regentado por una mujer que está bajo arresto domiciliario y que logró darse a la fuga. La investigación para desarticular la venta de droga llevaba cinco meses y los allanamientos fueron autorizados por el Juzgado Federal de San Luis.

La fuente indicó que fueron tres los allanamientos y se hicieron en forma simultánea. Uno de ellos se concretó en el barrio Solidaridad de 32 viviendas. Los otros dos allanamientos se hicieron en el Pantanillo, en un kiosco ubicado en cercanías de la calle El Colmenar.

Cabe destacar  la valiosa colaboración y apoyo que brindaron el Personal Policial División Lucha Contra el Narcotráfico de la U.R. I Interior con asiento en San Francisco, Comisaria 26,  Comisaria 42 Merlo, las diferentes Divisiones de la U.RIII, Grupo Gadur III, Transito, PAP, División Delito y División Informaciones, que participaron en el Operativo.

Más noticias
Últimas noticias